ActualidadLiteraturaOcio

Enrique Mercado publicará una novela ambientada en el Rock de los 80

  • El cantante de MEIGA, Enrique Mercado, ha escrito una novela y da al público la posibilidad de agradecer en los agradecimientos

El autor define el relato como la cuenta de sus años como cantante en Meiga y otras formaciones a mediados de los 80. Estamos ante un retrato que reivindica la libertad y el espíritu salvaje de los que vivió la juventud en aquellos tiempos. Se han escrito muchos libros sobre la movida, pero casi nada del rock que se hacía en la periferia de las grandes ciudades, en este caso, de Madrid. También es la historia de una iniciación a la vida, al amor y al sexo sobre el caballo del rock.

Para ello, sólo tenéis que apoyar el crowdfunding para la grabación del disco de Meiga ® “Start The Fire” con 10 €.
Se enviará el CD a casa y, lo dicho, vuestro nombre aparecerá en la página de agradecimientos de la novela “Diario de un rockero suburbial”.

En Redes subió una página para impulsar el libro:

“La discoteca Argentina, de San Blas, estaba abarrotada de infieles de nuestro grupo. Solo habíamos conseguido arrastrar hasta allí a diez seguidores que se habían desplazado a regañadientes desde Leganés. Franca minoría y franca hostilidad de las huestes de Tregua, el grupo local contra el que competíamos en aquella primera fase del 1er Trofeo Rock de la conocida discoteca.

Cuando llevábamos veinte segundos tocando, el técnico de la sala nos quitó el sonido de los monitores, con lo cual el guitarrista y yo tuvimos que desplazarnos hacia la parte del bajista, que era donde se escuchaba algo del retorno de lo que estábamos tocando. Nada más terminar el primer tema, los macarras que seguían al grupo local, empezaron a abuchearnos y a lanzar gritos de ¡A la hoguera, a la hoguera! y a amenazar a nuestros seguidores”.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta