ActualidadAsociacionesSocial

Nueva edición de la campaña Desayunos y Meriendas con corazón

  • Los días 16,17, 18 de abril estaremos desarrollando la campaña “Desayunos y Meriendas #ConCorazón para apoyar a las familias que atendemos en Cruz Roja Leganés.

Esta iniciativa solidaria puesta en marcha por Alcampo, Oney y Ceetrus con la colaboración de ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros), tiene como fin movilizar a la sociedad para reducir la pobreza infantil y la desigualdad, facilitando una alimentación sana y equilibrada a aquellos niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Si quieres colaborar con Desayunos y Meriendas #ConCorazón, ten en cuenta que este año lo hacemos de una forma diferente, dona en caja los importes 1, 3, 5, 10 o 20 euros en tus centros Alcampo, para que Cruz Roja los pueda distribuir a niñas y niños a través de sus Programas de Ayuda Social.

A diferencia de las ediciones anteriores, en lugar de solicitar donación de productos en especie, este año donamos de una forma diferente: al pasar por caja puedes donar entre 1 y 20 euros.
Estaremos en:

  • Alcampo de Centro Comercial Parquesur.
  • Alcampo de Centro Comercial Sambil (La Fortuna)
  • Simply Market (Zona San Nicasio)

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables que a su vez distribuirá a familias en situación de vulnerabilidad.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta