ActualidadComercioEconomía

La nueva colección MR. Wonderful para sorprender a mamá, disponible en parquesur

  • ¡Acércate al C.C. Parquesur y encuentra el regalo perfecto! Una propuesta original y completa para sorprender a las mejores madres y abuelas.
  • El estudio de Barcelona sigue reinventándose con infinidad de novedades que se convertirán en regalos inolvidables.

Una de las especialidades de Mr. Wonderful es celebrar por todo lo alto y de la manera más original el amor del bueno. Por eso, un año más, el estudio de diseño le ha dedicado una colección completa a todas las madres y abuelas, ¿todavía no sabes con qué sorprenderlas este fin de semana? ¡Acércate al C.C. Parquesur y encuentra el regalo perfecto! Porque, si hay alguien que nos cuide, nos mime y nos haga sentir especiales, son ellas.

Así, la marca se ha propuesto sorprender a todas las madres, dándole una vuelta a sus clásicos más aclamados, como la original taza con relieve y diseño de aguacate o los calcetines para madres geniales. Todos ellos con un denominador común: mensajes cargados de buenrollismo.

Las novedades más originales como el kit de relax, que incluye una vela y un ambientador mikado para alegrar y aromatizar cualquier rincón, un set de dos delantales a conjunto, uno para adulto y otro de tamaño infantil, para que cocinar sea todavía más divertido y, para que las mamás vayan siempre a la última con productos magníficos, las zapatillas de andar por casa, con mensaje “Soy una madraza y la reina de esta casa”, que, además de ser ideales para regalar, son de lo más cómodas.

Bajo el mensaje “Todas esas cosas geniales que te hacen ser la mejor madre”, Mr. Wonderful lanza un libro de chocolatinas para sorprender a mamá con una dosis de dulce y amor del bueno. Y si lo que quieres es escribirle un mensaje especial, también ofrece como novedad de la colección del Día de la Madre una postal con ventanas con emotivos mensajes, el detalle perfecto para completar cualquier regalo.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta