ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

El Alcorcón gana en los penaltis al Leganés en el el XLIV Trofeo Puchero

El C.D. Leganés disputó el Trofeo Puchero para seguir acumulando minutos en este inicio de temporada, ante la A.D. Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo aprovechando el parón liguero. Un partido que acabó sin goles y se decidió en los penaltis.

Mauricio Pellegrino hizo debutar como titulares a Kevin Rodrigues, Chido Awaziem y Guido Carrillo, que disputaron sus primeros minutos con la elástica pepinera esta temporada.

Las acciones más destacadas de la primera parte para el Leganés llegaron desde los primeros minutos, con una doble ocasión en el 6’, con dos disparos consecutivos de Sabin Merino y Arnaiz que fueron atajados por el guardameta alfarero Samu Casado. En el 23’, de nuevo el portero rival impedía el tanto local en un mano a mano de Guido Carrillo.

La segunda parte tuvo como protagonistas a Aitor Ruibal, con un disparo al larguero en el 67’ y a Christian Rivera, que debutó en el 75’ sustituyendo a Sabin Merino. También Juan Soriano, con una doble intervención en e 80’. Una segunda mitad que finalizó con empate sin goles, y el Trofeo Puchero se decidión en la tanda de penaltis.

Marcaron para el Alcorcón Dorca, Stoichkov, Ernesto, Dani Romero. Marcaron para el Leganés José Arnaiz, Eraso. Ximo para el Alcorcón detuvo dos penaltis y Juan Soriano paró uno.

Fuente: CD Leganés link

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta