ActualidadDeportesVoleibol

Los equipos femeninos y masculinos del CV Leganés comienzan su tercera semana de entrenamientos para preparar la nueva temporada

Para complementar esta fase, los diferentes equipos participaran en dos torneos el 14 de septiembre. El juvenil masculino, cadete masculino e infantil masculino A y B se desplazarán hasta Cuenca, sin embargo, los equipos de Superliga 2 femenino y masculino, además del juvenil femenino A y B, el cadete femenino A y B y el infantil femenino A y B, les tocará viajar hasta las instalaciones deportivas de Valladolid.

En cuanto al equipo femenino, destaca el regreso de la central Sara Garcinuño tras su etapa en la máxima categoría nacional. Además, de las incorporaciones de Inés Echevarría y Marta Florez, todas ellas, se unen al resto del equipo formado por: Isabel Ferrera, Natalia Rodríguez, Olivia Isidro, Lorena Rubiera, María Curto, Claudia Corcelles, Nada Essaiadi, Laura Almazán, Andrea Maroto y Sandra Salleras. Este grupo, estará dirigido un año más por Marta Ballesteros, ayudado por Noemí Santos como segunda entrenadora.

Respecto al equipo de Superliga 2 masculino, el grupo estará formado por Carlos Baos, Luis Díaz, José Ángel Parada, José María 111, Diego Mendoza, Javier Herrera, Miguel Tejado, Manuel Mico, Yainel Chávez y Raúl Gómez. Además del líbero, Kefrén, y los atacantes Guillermo Gómez y Cyril Duboé como nuevas incorporaciones que serán de gran ayuda para que este grupo logre todos sus objetivos.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta