ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Mr. Dillon, la mascota ‘pepinera’ de los Portland Pickles, estará en Buarque el próximo sábado

El próximo sábado en la previa del encuentro ante el Villarreal visitará el Estadio Municipal Butarque la mascota del equipo universitario de beisbol Portland Pickles. La mascota de este equipo es también un pepino y en su viaje por Europa ha decido hacer una visita a su pariente español.

SuperPepino traspasa fronteras y prueba de ello es la visita de Mr. Dillon, otra mascota pepino en este caso de un equipo de beisbol americano, concretamente de Portland. Mr. Dillon llegará el viernes a España y se encontrará con SuperPepino en Butarque.

El sábado antes del partido ambas mascotas estarán en los exteriores del estadio para fotografiarse con grandes y pequeños y luego harán su presentación oficial en el interior del estadio donde amenizarán la salida de los equipos y el descanso del partido.

Fuente: CD LEGANÉS Link

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta