ActualidadLeganemosPoliticaPP

Fran Muñoz (Leganemos) insinúa que el portavoz del PP “consumió prostitución” en un viaje oficial

  • El ‘popular’ Miguel Ángel Recuenco se querellará contra Fran Muñoz al considerar que se “ha saltado la raya”

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado hoy que se querellará contra el portavoz de Más Madrid-Leganemos y segundo teniente de Alcalde, Fran Muñoz, por insinuar en un tuit que aquél habría asistido a un viaje oficial a China donde presuntamente se “consumió prostitución”.

En la red social, Muñoz escribió: “¿Se acuerdan de la Púnica? ¿Se acuerdan del consumo de prostitución en un viaje oficial a China por parte del Sr Recuenco?”. Y continuó: “Un golfo sin principios al que los vecinos han castigado en las urnas”.

Era la respuesta de Fran Muñoz a unas declaraciones de Recuenco en una emisora local donde dejó entrever que “el líder de Leganemos está condenado por narcotráfico y no por ello -agregó- el partido o sus votantes lo son”.

Hoy, en rueda de prensa, el líder de los ‘populares’ leganenses ha acusado al portavoz de Leganemos de “pasar una raya” y, ante ello, ha anunciado que recurrirá a “medidas legales”.

“Evidentemente ha pasado ya una raya, se ha saltado toda la ética y ha dañado mi honor personal y el de mi familia”, ha constatado Recuenco.

Tras ello, ha desmentido que haya sido “imputado o citado” por la trama ‘Púnica’, ha remarcado que “nunca” ha hecho “viaje oficial” alguno a China y que “mucho menos” ha consumido prostitución, “aquí o allí”.

“Ante esta difamación, el señor Muñoz tendrá que responder a la Justicia”, ha apostillado el ‘popular’ tras subrayar que “en política no vale todo” y después de reiterar que Muñoz habría sido condenado por “tráfico de drogas” en el pasado.

Por su lado, Fran Muñoz ha explicado este miércoles ante los medios en rueda de prensa que él se ha limitado a exponer en redes sociales lo que el portavoz de otro Grupo municipal dijo la pasada Legislatura durante un Pleno, acusación que en aquel momento, Recuenco, no desmintió “y asintió”.

“Yo no puedo confirmarlo porque no estuve allí, pero en privado -ha precisado- (Recuenco) me dijo que ‘son cosas que pasan’ y que ‘son cosas que los hombres necesitamos’”.

Tras ello, le ha acusado de “buscar protagonismo a base de bravuconadas que no sirven para mejorar la vida de la gente”.

“A mi da igual lo que haga en su vida privada, si consume servicios de prostitus o no, lo que me importa es que Recuenco se concentre en los problemas reales de la ciudad y deje de jugar a ser el chulo de barrio”.

Fuente: Noticias para Municipios link

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta