Actualidad

Miembros de bandas latinas con machetes siembran el pánico en las fiestas de Leganés

  • Se produjo una estampida en el entorno de los coches de choque en el recinto ferial

Estampida en el entorno de los coches de choque en el recinto ferial de Leganés. El ataque de una decena de pandilleros sembró el pánico entre los allí asistentes. Hay cuatro detenidos por lanzamiento de botellas.

Preocupación entre los jóvenes, con varios altercados en la noche del sábado y el domingo. A eso de las 9’30 de la noche cundió el pánico, al aparecer varios jóvenes, supuestos miembros de una banda latina, con varios machetes y armas blancas, provocando el miedo entre los allí concentrados que salieron huyendo por las salidas del recinto. En la precipitada huída hacia las salidas se produjeron atropellos y caídas.

Agentes de la Policía Local y Policía Nacional acudieron al lugar, donde encontraron a los jóvenes que portaban machetes, siéndoles requisados.

Posteriormente, a eso de las 12 de la noche, se produjeron otros altercados en el Metro lo que obligó a cerrar una de las salidas, y varios enfrentamientos entorno a la Cubierta de Leganés entre miembros de bandas latinas que se prologaron hasta la madrugada, con lanzamiento de botellas a los agentes. La Policía detuvo cuatro personas.

fuente: Telemadrid. es. Link

Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta