ActualidadAsociacionesSocial

El voluntariado de Cruz Roja crece un 44% en la Comunidad de Madrid

  • Empatía, compromiso y ganas de cambiar el mundo son solo algunos de los rasgos que comparten las personas voluntarias que forman parte de Cruz Roja.
  • Con más de 11.000 incorporaciones en los dos últimos años, Cruz Roja en la región suma más de 21.500 personas voluntarias.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, Cruz Roja en la Comunidad de Madrid quiere poner en valor la labor que desarrollan las personas voluntarias dentro de la Organización y su solidaridad como forma de abordar los retos y las desigualdades de las personas vulnerables.

“Cada 5 de diciembre que celebramos el Día Internacional de las Personas Voluntarias supone una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por nuestro voluntariado. Por ello, hoy queremos felicitar a todas las personas voluntarias de Cruz Roja por el extraordinario trabajo que realizan y por los valores que representan”, subraya Víctor Quirós, director de voluntariado de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Empatía, compromiso y ganas de cambiar el mundo son solo algunos de los rasgos que comparten las personas voluntarias que forman parte de Cruz Roja. Por ello, la Organización promueve una participación flexible y abierta adaptándose a los intereses y disponibilidad de las personas.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta