ActualidadOcioVideojuegos

Darth Vader llega a Fortnite

  • El legendario sith junto a Indiana Jones entre otras muchas novedades llegan a la nueva temporada del popular juego en linea.
  • Tras la guerra contra la OI la isla se ha convertido en una fiesta descomunal. Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre criaturas, muestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con el nuevo arsenal.

Ayer se celebró el evento Colisión de Fortnite Battle Royale, que dio por concluida la Temporada 2 del Capítulo 3, y hoy a las 15:00 se ha dado el pistoletazo de salida al nuevo capitulo del juego de moda multiplataforma, iniciando con nuevas localizaciones ya que el Árbol de la Realidad ha florecido en la isla, ¡y durante el proceso se ha formado un nuevo bioma! Esta zona, llamada Cascadas de la Realidad, se trata de un frondoso bosque repleto de setas, champiñones rebotantes y árboles morados.

¡Vuelven los bolonchos! Ahora no rodaréis sin más, como antes, sino que podréis engancharos a las superficies. Para celebrarlo, montaos en La Bola Voladora y vivid una divertida experiencia de altos vuelos, otra novedad es que los bolonchos no son la única manera de disfrutar de la velocidad: ¡saltad sobre los lobos y los jabalíes para cabalgar sobre ellos! No tendréis que bajaros para luchar. Podréis disparar y lanzar armas mientras cabalgáis sobre vuestra montura.

Con la compra del pase de batalla de esta temporada, podréis desbloquear a Darth Vader y según avance la temporada podréis desbloquear al arqueólogo más famoso del mundo, Indiana Jones, aparte se unirán a ellos dos los siguientes personajes del juego:

  • Evie,
  • Chas
  • Adira
  • Viajero de la tormenta
  • Malik
  • Sabina

Además de recopilar personajes diferentes, ¡ahora también podéis reunir piezas para montar a Chas! Encontraréis este traje en la página 1 del pase de batalla y, cuando lo desbloqueéis, también desbloquearéis las misiones de Chas. Estas misiones estarán disponibles a lo largo de toda la temporada. Al completar una, conseguiréis una nueva pieza para Chas. Combinad como queráis las diferentes cabezas, brazos, piernas y torsos.

Así que ya con los servidores abiertos y la temporada lista; ¿qué esperáis para coger vuestro mando o vuestros teclados para empezar a luchar?

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta