ActualidadArteCulturaExposiciones

Exposición “Medida a tiro de piedra”, del artista Kevin McCourt

  • Medida a tiro de piedra, exposición del artista Kevin McCourt.
  • Podrá visitarse en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural José Saramago de Leganés hasta el jueves 26 de octubre

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural José Saramago de Leganés ofrece hasta el jueves 26 de octubre la muestra ‘Medida a tiro de piedra’ del artista Kevin McCourt. Puede visitarse de forma gratuita de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 y domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

Kevin McCourt es artista y profesor. Su trabajo reciente aborda los temas de la medición y la mediación con respecto a nuestras experiencias vitales en espacios físicos compartidos. A menudo sus proyectos se centran en los objetos o artefactos que podemos encontrar por el camino mientras paseamos.  Utiliza la fotografía, video, objetos, construcciones y otros elementos para crear nuevas realidades y sensaciones y así animarnos a repensar nuestras actitudes hacía lo contemporáneo con cara al futuro. Su trabajo interdisciplinar combina procesos tanto conceptuales como artesanales.

Se licenció en la universidad de Edimburgo y terminó su Maestría en Bellas Artes (MFA) en la Escuela de Artes de Glasgow en 1995. McCoourt ha expuesto, enseñado, dado conferencias y talleres en el Reino Unido, Japón, México, Alemania y España, entre otros.

http://www.kmccourt.org/

Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 40 de TDT

Deja una respuesta