ActualidadComercioEconomíaEmpleo

IKEA abrirá su primera tienda en Leganés 

  • Ikea anuncia nuevas tiendas en Leganés y Torrejón de Ardoz
  • Ikea tiene previsto invertir en Madrid el año próximo 40 millones de euros, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas

Ikea anunció este jueves 22 de Septiembre la apertura de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, que estará localizada en el centro comercial Westfield Parquesur de Leganés.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el segundo semestre de 2023. La tienda tendrá una extensión total de 5.200 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

Para el arranque del año próximo, la multinacional ha anunciado también la apertura de un establecimiento en Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

Ikea tiene previsto invertir en la región el año próximo 40 millones de euros, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas. En su plan de negocio figura la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en esta comunidad en los próximos dos años.

La compañía está ahora presente en Madrid con grandes centros en San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas y Alcorcón, tiendas urbanas en Goya y Las Rozas y espacio temporal en Xanadú.

Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 40 de TDT

Deja una respuesta