ActualidadAsociacionesMedioambienteSaludSocial

Rescate de un gato en el barrio del Quinto Centenario

  • Casi 5 horas de agotador rescate a un gato en un arbol del quinto centenario

La colaboración de los vecinos de Leganés hizo posible el rescate de un pequeño gato que quedo atrapado en un árbol del barrio de el Quinto Centenario.

El pequeño felino quedó subido en las ramas más altas del árbol y aún a pesar de las iniciales ayudas e intentos de acercarse a la rama, el rescate se prolongaría hasta la medianoche.

Fue cuando la asociación CAL se acercó al lugar para ayudar a los vecinos lo que aligeró el rescate poniendo audio de madres de gatos lo que propicio el gato cayese y pudiera ser atendido.

Sin embargo, el gran héroe de la noche ha sido José que con su paciencia ha estado desde las 8 hasta el final del rescate y decidió tras tenerlo en brazos el adoptar al gato.

Después de estar ser revisado el gato ha comido, bebido y se encuentra en buen estado, listo para entrar en una nueva familia.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta