ActualidadDeportesFestejosOcioSaludSocialUnidas Podemos

Taller de Autodefensa Feminista

  • El Taller de Autodefensa para mujeres es gratuito
  • impartido por personal cualificado
  • sábado 12 de octubre, a
  • las 12:00 horas, en la Caseta de nuestro Grupo Municipal, Unidas Podemos – IU de Leganés, en el recinto ferial de San Nicasio.

El Grupo Municipal de Unidas Podemos – IU Leganés invita a las Mujeres de la ciudad a un taller gratuito de auto-protección ante posibles agresiones.

Se pone en marcha un Taller gratuito de defensa personal Femenino, dirigido especialmente a todas las mujeres de Leganés.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Talleres-autodefensa-feminista-1024x512.jpg

Las clases se desarrollaran en la Caseta del Grupo Municipal Unidas Podemos – IU Leganés durante las Fiestas de San Nicasio el día 12 de 12:00 a 13:00 horas.

Este taller, esta promovido por la Necesidad de reacción, abordando el uso de técnicas defensivas, ante un caso de agresión; estas se adquieren mediante el uso repetitivo, de forma que se produzca un movimiento automático ante la visualización de la agresión de un tercero.

Las interesadas pueden asistir a la caseta del Grupo Municipal de Unidas Podemos – IU en Leganés, ubicado en las fiestas de San Nicasio.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta