ActualidadDeportesEconomíaPresentaciones

La moto de Marc Márquez estará en Leganés hasta el domingo

  • La exposición itinerante Repsol Racing Tour hace parada en el municipio madrileño tras su paso por más de 200 localidades y siendo un éxito de visitantes.
  • La muestra es gratuita e interactiva y supone un plan de ocio perfecto para toda la familia

Leganés acoge desde hoy la exposición itinerante Repsol Racing Tour, una unidad móvil que repasa los 50 años de historia de la compañía en el mundo del motor y su presencia en las competiciones más exigentes. A través de esta exposición, la Compañía quiere acercar a la sociedad su labor en esta disciplina.

La ciudadanía podrá disfrutar de forma gratuita de Repsol Racing Tour hasta este domingo, 20 de octubre, en la Plaza Mayor. Allí conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado.

En la unidad móvil destaca la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017. Además, cuenta con elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Todo ello permite hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial.

En la exposición puede observarse el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes que empiezan en este deporte como pilotos, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. Todo ello enmarcado en el compromiso social a través del patrocinio deportivo.

Desde su puesta en marcha en 2014, la exposición ha recorrido más de 200 localidades y casi un millón de personas han visitado este espacio interactivo que muestra la presencia de Repsol en el mundo del deporte del motor.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta