ActualidadLeganemosPolitica

Más País cree necesario “trabajar para desbloquear la situación política” tras el 10-N

  • Fran Muñoz (Leganemos): “Necesitamos llegar a acuerdos con aquellos que piensan diferente para desbloquear esta situación que más alla del reparto de culpas”

Los diputados autonómicos Jorge Moruno, Clara Ramas y Alicia Gómez han destacado la necesidad de “trabajar para desbloquear la situación política” como premisa básica de cara a las elecciones generales del próximo día 10.

Junto al portavoz de Más Madrid-Leganemos, Fran Muñoz, los diputados participaron en una cena coloquio como inicio de campaña donde se abogó por “la construcción de un proyecto verde, europeista y feminista que ponga en el centro a las personas, la defensa del planeta frente al cambio climático y la igualdad real entre mujeres y hombres”.

En este sentido, Muñoz dijo que “es fundamental que la política sea útil para la mayoría social de este país”.

“Necesitamos llegar a acuerdos con aquellos que piensan diferente para desbloquear esta situación que más allá del reparto de culpas, acaba perjudicando a todas las españolas independientemente de lo que voten. La emergencia climática y social no entiende de plazos electorales”, apostilló.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta