ActualidadCulturaOcioTeatro

El Teatro Rigoberta Menchú acoge este viernes el espectáculo musical ‘Hay un dragón en mi bañera’

  • Espectáculo lleno de humor, en formato de canciones e historias interpretadas en directo con instrumentos electrónicos y étnicos

El Teatro Rigoberta Menchú de Leganés acoge este viernes 14 de noviembre, a las 20.00 horas, ‘Hay un dragón en mi bañera’, un espectáculo multimedia a cargo de Pep López y Pep Collell.

Espectáculo lleno de humor, en formato de canciones e historias interpretadas en directo con instrumentos electrónicos y étnicos, con el apoyo de imágenes y dibujos animados sobre dragones, ninfas de agua y otros seres mitológicos llenas de humor, ternura y con una participación directa con el público.

Martina y su hermano Diego encuentran un libro viejo que habla de dragones y otros personajes mitológicos. Juntos deciden averiguar qué hay de verdad en todo aquello y se ponen en camino. Sin querer van a encontrarse con una gran cantidad de historias fascinantes y canciones muy sugerentes.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta