ActualidadSeguridadSocial

Cuatro vigilantes de Metrosur, heridos al impedir colarse a un grupo de jóvenes

  • El suceso tuvo lugar en la estación que hay junto a La Cubierta

Cuatro vigilantes de la línea 12 del Metro, ‘Metrosur’, resultaron heridos de diversa consideración el pasado sábado al sufrir una agresión en una de las estaciones de Leganés, según ha denunciado la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada.

La agresión tuvo lugar hacia las 6:00 horas de la mañana en la estación de Casa del Reloj, ubicada junto a la plaza de toros La Cubierta, cuando un grupo de cuatro individuos, dos de ellos menores, intentaron colarse.

En la refriega, uno de los vigilantes resultó herido en la cabeza y tuvo que recibir “siete puntos de sutura”. Otro resultó con una costilla fracturada y los demás, contusionados con golpes.

Los agresores fueron detenidos, según la asociación, que pedirá a la compañía que les apoye ante las empresas contratantes del servicio en su petición de mejorar los equipos de protección individual (EPI) que estas empresas entregan a sus vigilantes.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta