ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

El Leganés ya sabe lo que es vencer al Celta en Butarque

  • El C.D. Leganés se enfrenta este domingo (18:30 horas) al R.C. Celta en Butarque, un rival al que ya sabe lo que es vencer tanto en Butarque como en Balaídos.
  • Los pepineros se impusieron a los vigueses en su primer partido en Primera División (0-1), mientras que ganaron en casa en la temporada 2017/18 (1-0).

El Celta fue el rival de los blanquiazules en el primer choque de su historia en la máxima categoría, cuando se impusieron en Balaídos por 0-1 gracias a un tanto de Víctor Díaz. Posteriormente, Leganés y Celta se han medido tres veces en Butarque en Primera División, con un balance de un triunfo para cada equipo y un empate.

Los visitantes se impusieron en su primera visita a Butarque en la 2016/17 (0-2), los blanquiazules hicieron lo propio en la 2017/18 (1-0, gol de Guerrero), mientras que el choque de la pasada campaña finalizaba con empate sin goles (0-0).

Fuente: CD. Leganés

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta