ActualidadBalonmanoDeportes

Derrota del Lega de Balonmano frente al Sant Quirze

  • El partido correspondiente a la jornada 8
  • El rival era de gran consistencia, actualmente segundo clasificado; además de jugar la fase de ascenso el curso pasado.

Las pepineras no salieron a rendirse, y si a dar guerra, lo que llevo a salir con un parcial de 0-5. El ritmo que se mantenía era alto, por lo tanto difícil de mantener, eso hacía que la distancia se redujera hasta el empate, pero siempre con las de Leganes por delante, llegando al descanso con un gol de ventaja.

El comienzo de la segunda parte era para las locales, que subían el ritmo y querían mantener su campo invicto. Tras las pérdidas de Leganes, corrían con facilidad, provocando goles fáciles que llevaban a las del Vallés a ponerse por delante. Tras un reajuste, las de Leganés volvían a ponerse un gol arriba en el minuto 42.

El recambio de banquillo de Sant Quirze se notaba y el bajón físico de Leganes propició contraataques fáciles cogiendo así ventaja de 4-5 goles, que no conseguían reducirse, llegando así a los 6 goles de ventaja final para las locales.

Un partido ante un rival muy complicado que a pesar de la derrota transmitía buenas sensaciones ante el duelo que tenían las pepineras el domingo.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta