ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Andorra – Leganés: La Copa llega en el mejor momento

  • El Leganés visita el Prada de Moles en Andorra para jugar la primera ronda de Copa del Rey

El Leganés afronta el choque de Copa del Rey tras empezar a despertar en LaLiga. El empate cosechado ante el Alavés en Mendizorroza fue positivo pero los de Aguirre se fueron con mal sabor de boca ya que el empate de Joselu vino precedido de una mano del delantero vitoriano.

Por lo pronto, en Copa del Rey no habrá VAR en el choque que enfrentará al Andorra y al CD Leganés.

La nueva Copa del Rey introdujo a los más modestos en la primera eliminatoria, y al Leganés le tocó el ‘menos modesto’ de los clubes que proceden de Preferente.

El Andorra juega actualmente en Segunda B y no le pondrá las cosas fáciles a un Lega que a través de la Copa puede dar oportunidad a parte de la plantilla que no ha tenido oportunidades con Pellegrino, Cembranos o Aguirre.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Andorra jugará en el Prada de Moles, su habitual estadio, donde se espera poco desplazamiento ‘pepinero’. Este martes a las 21.00 de la noche Andorra podrá ser una manta de nieve, aunque se prevé que los efectivos del club local trabajen para que se pueda jugar el partido, el cual no peligra.

Los de Gabri García son un equipo rápido que cuenta con una gran defensa, aunque podría haber rotaciones. Adrià Vilanova es el central del Andorra, hijo de Tito Vilanova.

Veremos con qué bajas decide afrontar el choque Javier Aguirre en un partido ‘trampa’, porque aunque es con un Segunda B, el Leganés no se fía de un Andorra que compite muy bien en la categoría de Bronce.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta