ActualidadOcioTeatro

El Teatro José Monleón acoge este sábado el espectáculo cómico y de clown ‘Las Gallegas’

  • Comedia y clown nos acompañan en este singular viaje de ‘Las gallegas’ desde su funeral hasta la transformación en fantasmas

El Teatro Rigoberta Menchú acoge este sábado 14 de diciembre, a las 20.00 horas, la obra ‘Las Gallegas’, de la Compañía Lolita Corina, un espectáculo de comedia y clown.

Unos ceniceros grandes, unas fotos, unos vestidosquemados y una familia muy especial conducen a Lolita y Corina a descubrir la verdad: No es fácil aprender a estar muertas. Pero se adaptan sin complejos a cualquier acontecimiento, se sorprenden de secretos ocultos, disfrutan de nuevas liberaciones…

Una guía inesperada les ayudará a desvelar los secretos de otra vida. Comedia y clown nos acompañan en este singular viaje de ‘Las gallegas’ desde su funeral hasta la transformación en fantasmas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta