ActualidadCulturaEconomíaExposicionesLiteraturaOcioPresentaciones

Proyectos Atisvando y Callejero en la Junta de Distrito de Zarzaquemada

ATISVANDO forma parte del proyecto denominado MURO 33.75, un muro dedicado a la exhibición de proyectos expositivos en el exterior del CM Ramiro de Maeztu. Se llama MURO 33:75 por ser esa la superficie en m2 de las 15 lonas impresas de 150 x 150 cm que componen cada exposición. ATISVANDO es la última de las tres, comenzó el 4 de octubre y finalizará el 10 de enero.

CALLEJERO es un proyecto que hemos estado desarrollando hasta ahora desde la JMD de Zarzaquemada invitando a artistas jóvenes a proponer intervenciones sobre el barrio. En este caso, e1000 propuso hacer 13 pequeñas intervenciones en localizaciones consensuadas y con ellas hemos realizado un mapa en el que está señalado el lugar de intervención, pero que no se describe ni se muestran imágenes para que sean descubiertas por quienes las busquen o encontradas casualmente por las personas del barrio.

La imagen puede contener: pájaro y texto

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta