ActualidadMedioambienteSaludSeguridadSocial

Incendio en una nave en el polígono industrial de San José de Valderas en Leganés

Leganés registró la pasada madrugada el tercer incendio grave en apenas ocho días, esta vez en una nave industrial de artes gráficas del polígono industrial de San José de Valderas, según informó el servicio de Emergencias 112.

Las diez dotaciones de bomberos de Leganés y de Alcorcón que participaron en las labores de extinción lograron controlar y confinar las llamas en una zona de oficinas. Merced a este trabajo conjunto se ha logrado evitar la “propagación” a otras empresas aledañas. Según las mismas fuentes, en total, se han visto afectados unos 300 metros cuadrados de esta nave que albergaba una industria de artes gráficas. En la zona ha permanecido un dispositivo preventivo de Protección Civil habilitado por el Ayuntamiento.

Se trata del tercer incendio grave en Leganés en los últimos ocho días. El pasado sábado, las llamas consumieron el Belén municipal que estaba en una caseta de Plaza España, que se incendió al extenderse el fuego que comenzó en una pila de sillas de un establecimiento hostelero. Un día después, ardía una chatarrería de 450 metros cuadrados presuntamente por acumulación de escombros.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta