ActualidadCineCulturaEconomíaOcioPresentaciones

Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa

Hoy desde The Walt Disney Company nos han dado una alegría. Como muchos de vosotros sabéis, Disney+, el servicio de streaming de Disney, se lanzó el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En España se nos informó de que la plataforma no prestaría servicio en la mayoría de países de Europa Occidental hasta el 31 de marzo de 2020.

Disney ha informado de que Disney+ comenzará a prestar servicio un poco antes. Será el 24 de marzo de 2020 cuando la plataforma de transmisión de Disney comience a prestar servicio en nuestro país. También lo hará en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Países como Bélgica o Portugal deberán esperar hasta verano de 2020 para poder acceder a Disney+. El precio de la suscripción en España a Disney+ será de 6,99€ mensuales o una suscripción anual de 69,99€.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta