ActualidadAsociacionesDeportesEconomíaMás deportesPresentacionesSocial

Presentacion de la escuela de ciclismo Peña Eduardo Chozas en Leganés

El sábado, se presentó en el Centro Cultural Las Dehesillas de Leganés la Escuela de ciclismo Peña Eduardo Chozas, que trabaja con niños de 7 a 14 años con el objetivo de que integren la bicicleta en un futuro a su vida.

Jorge Mañas y Moisés Chozas (hermano de Eduardo Chozas) han dicho en la presentación que la escuela de ciclismo pretende que los alumnos hagan deporte y disfruten del ciclismo. Es la primera escuela de ciclismo que se pone en marcha en Leganés.

Al finalizar el acto se ha realizado un homenaje a Eduardo Chozas, ciclista que participó durante su carrera deportiva en 7 Giros a Italia (tres victorias de etapa), 6 Tours de Francia (cuatro victorias de etapa) y 14 Vueltas Ciclista a España.

El ciclista Pedro Delgado, estuvo también presente en el homenaje realizado en Leganés. Finalizó el acto Eduardo Chozas que resaltó la importancia que el ciclismo ha tenido en Leganés y que espera que la escuela que lleva su nombre revitalice la afición por el ciclismo.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta