ActualidadCD LeganésCulturaDeportesFutbolLiteraturaOcioTeatro

La sala Rey de Pikas acoge el estreno de MARIO y MORENO, la obra… de teatro.

  • Las leyendas del CD Leganés Mario Soria y Benjamín Moreno cobran vida en esta divertida pieza teatral.

Después de cuatro temporadas y decenas de viñetas futboleras los personajes Mario y Moreno se suben a un escenario para presentar su obra. Alfonso Teba y José Miguel Fernández son los actores encargados de dar vida a los personajes creados por Juanma Contreras, guionista de la obra.
Un vídeo-documento de José Antonio López titulado “Señor, ¿me puedes pasar?, que muestra el Leganés de los años 80 y 90, completan la producción que APCO Leganés y TRACOTEA han desarrollado.

La imagen puede contener: texto

El estreno, dirigido a medios de comunicación y agentes de la cultura local, está previsto para el sábado 28 de marzo en la sala REY de PIKAS, que colabora cediendo su espacio para esta primera representación.
Sinopsis de la obra

Los jugadores de fútbol Mario Soria y Benjamín (Moreno I), representan épocas brillantes del CD Leganés. Sus divertidas conversaciones, en un bar de una peña del Lega cualquiera, pretenden desde lo cotidiano dirigirse a todos los seguidores del club pepinero y habitantes de Leganés que bien seguro entenderán sus ocurrencias. Todo esto toma forma en una delirante y surrealista obra de teatro corto al más puro estilo de humor pepinero.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta