ActualidadPoliticaPP

Díaz Ayuso invierte cerca de 600.000 euros en Leganés para luchar contra el Covid-19

  • Nota de prensa del PP de Leganés
  • “La presidenta está volcada en atajar los efectos devastadores del virus y en proteger aún más a las familias más vulnerables”, ha subrayado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco
  • A fin de garantizar la recepción de esa asignación, el alcalde socialista Santiago Llorente contaba con un plazo que finalizó el 9 de abril para presentar ante la Comunidad de Madrid los proyectos a los que pretende destinar ese fondo
  • Recuenco pide al Ayuntamiento la máxima transparencia en la gestión de esa aportación regional porque Leganés no se puede permitir el lujo de perder 600.000 euros por una mala praxis del Gobierno municipal

El Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso ha aprobado destinar una partida económica de 578.097,49 euros para financiar programas de carácter social en Leganés y responder así al impacto generado por la crisis de la Covid-19.

LEGANÉS / Díaz Ayuso (PP) recoge el sentir del comercio local, que ...

“La presidenta está volcada en atajar los efectos devastadores del virus y en
proteger aún más a las familias más vulnerables, que en unas circunstancias tan complicadas y dolorosas sienten de nuevo el apoyo de la Comunidad de Madrid”, ha dicho el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

Con el fin de garantizar la recepción de la citada aportación económica,
financiada en su totalidad por el Gobierno de Díaz Ayuso, el Ayuntamiento de Leganés contaba con un plazo que finalizó el 9 de abril para presentar los proyectos a los que pretende destinar los fondos. 

Ayuso y Recuenco apostaron en Leganés por la victoria del PP en la ...

En su labor de fiscalizar la gestión del Gobierno municipal del socialista
Santiago Llorente, el Partido Popular de Leganés reclamó este mismo martes el acceso a los proyectos remitidos por el Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid a fin de verificar que cumplen con los requisitos exigidos y comprobar que el dinero se destine en exclusiva a iniciativas sociales para amortiguar los efectos del coronavirus. 

“Pido al alcalde la máxima transparencia y una pulcritud exquisita en la
gestión de esos recursos económicos. Leganés no puede permitirse el lujo de perder 600.000 euros en la lucha contra el Covid-19 por las malas prácticas del PSOE y de sus socios”, ha dicho Recuenco. 

LEGANÉS / Díaz Ayuso (PP) recoge el sentir del comercio local, que ...

Más allá de la aportación del Gobierno de Díaz Ayuso, el Partido Popular de
Leganés ha presentado en las últimas semanas una batería de medidas
económicas y sociales que sirvan para trabajar en la reconstrucción de la
ciudad, como la necesidad de destinar el superávit municipal a ese fin o el
decálogo con iniciativas de apoyo a familias y pymes locales.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta