ActualidadAyuntamientoCampañasEconomíaSocial

El Ayuntamiento de Leganés y la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) entregan 350 viseras protectoras a los comercios del mercado de Sanabria

  • El reparto de mascarillas se repetirá mañana en la galería de Pryconsa
  • Voluntarios de Protección Civil han entregado esta protecciones a los comerciantes y mascarillas a los ciudadanos que estos días deben salir a realizar compra

Voluntarios de Protección Civil de Leganés han entregado esta mañana en el Mercado de Sanabria 350 pantallas de protección a los comerciantes que estos días tienen abiertos sus puestos. Estas pantallas han sido aportadas por la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) gracias a las donaciones realizadas por sus empresas asociadas.

Mostrando Entrega mercado Sanabria (3).jpg

Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil han repartido esta mañana en el mercado de Sanabria más de un millar de mascarillas a comerciantes y clientes. El reparto se repetirá en los próximos días en otras galerías comerciales de Leganés así como en comercios para tratar de ayudar a protegerse a los vecinos y vecinas. Mañana se realizará este reparto en la galería de Pryconsa de Zarzaquemada.

Mostrando Entrega mercado Sanabria (6).jpg

El Ayuntamiento de Leganés ha repartido mascarillas en los transportes públicos de Leganés, en residencias y centros sanitarios de la ciudad. Estos días el reparto se amplía también a los comercios para tratar de llegar al mayor número de vecinos y vecinas.

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta