ActualidadAsociacionesAyuntamientoCampañasCulturaEconomíaEducaciónEmpleoMúsicaOcioSocial

El Ayuntamiento de Leganés pide mas plazas para la escuela de música

El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado a la Comunidad de Madrid su disposición de ofertar 30 nuevas plazas en el Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ del municipio para el próximo curso en un total de 15 especialidades, confirmando así la continuidad del centro.

La AMPA de la escuela-conservatorio denunció la semana pasada que el consistorio no había remitido aún a la Comunidad de Madrid la solicitud de nuevas plazas para el próximo curso, lo que les llevaba a pensar que se iba a llevar a cabo “la amenaza del cierre paulatino del conservatorio”. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha dicho hoy que para el Gobierno municipal es “una prioridad” garantizar la “viabilidad” de la Escuela-Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’, señalando que la oferta de nuevas plazas “así lo pone de manifiesto”.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta