A partir de octubre empiezan los cursos de Alemán y Ecohuertos de ASORBAEX

  • Anímate a participar en estos interesantes cursos que ofrece ésta importante entidad de nuestro municipio de Leganés.

Como cada año, ASORBAEX os invita a los Cursos Culturales EcoHuertos y Jardines Urbanos y Conversación en Alemán, cuyas inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de septiembre a través del correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com o llamando al teléfono 689 669 849.

Estos cursos que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés a través de la concejalía de Cultura, forman parte del programa de Cursos y Talleres Culturales para el año escolar 2021-2022, con una oferta de más de 160 talleres de 20 disciplinas culturales y artísticas diferentes.

El Curso de ECOHUERTOS Y JARDINES URBANOS, proporcionará conocimientos teóricos/prácticos básicos sobre el cultivo natural y ecológico de plantas como hortalizas, verduras, plantas aromáticas, germinados y plantas ornamentales, adaptados a las condiciones de espacio, orientación y sol en un ambiente urbano, como por ejemplo una terraza, balcón, jardín, chalet, azotea o minihuerto sobre una ventana. Las clases se impartirán todos los miércoles de 17:00 a 18:30 h. en el C.C. José Saramago.

El Curso de CONVERSACIÓN EN ALEMÁN, niveles A1.1 y A1.2, tienen un enfoque eminentemente comunicativo. El diálogo y los ejercicios auditivos servirán de base para familiarizar al alumno con las estructuras gramaticales y sintácticas de la lengua alemana. Se prestará especial atención a la ortografía y a la correcta pronunciación del alemán, así como a diversos aspectos culturales relacionados con los países germanohablantes (Alemania, Austria y Suiza) y siempre desde un enfoque dinámico y lúdico. Para el nivel A1.1, las clases se impartirán todos los lunes de 19:00 a 21:00 h. y en el nivel A1.2 serán de 17:00 a 19:00 h., en el C. C. Julián Besteiro.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta