Abuelémonos, música para unir abuelos y nietos durante la pandemia

Santiago Gómez Valverde ha compuesto este nuevo tema musical y así nos lo presenta: “Los abuelos han entregado todo por sus nietos, ahora, en estos malos tiempos de pandemia “coronavírica”, son éstos quienes dedican lo mejor que llevan dentro de sí a esas personas insustituibles, los sabios de la sociedad, que derraman ternura, experiencia y empatía por doquier. La Asociación Española de Pediatría, a través de mi amiga Paqui, me ha regalado el bendito encargo de tejerles un abrazo sincero en forma de canción “Abuelémonos” a los seres entrañables e insustituibles que nuestro mundo atesora. Mía -ya de todos- es la música y la letra; David Torrico ha aportado los arreglos y su voz. Va por ustedes, y, de forma muy especial, còmo no, por ellos. Larga y venturosa vida.”

Desde la Asociación Española de Pediatría (AEP) pusieron en marcha la iniciativa #Abuelémenos en redes sociales para vincular a los adolescentes con sus abuelos, el grupo de población más vulnerable en la pandemia por SARS-CoV-2, mostrándoles su apoyo y cariño. La idea es promover una cadena de mensajes a través de la nominación mediante el hashtag #Abuelémonos. Mediante esta acción se pretende brindar un reconocimiento a nuestros mayores, que se ‘aniñaron’ cuando sus nietos los necesitaron. Ahora sus nietos, se ‘abuelizan’ para devolverles ese cariño.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta