Accidente con heridos graves en la M-45 de Leganés

  • Seis personas han tenido que ser atendidas, tres de ellas de una misma familia y potencialmente graves, en un accidente múltiple ocurrido esta tarde en la M-45 en el que se han visto implicados cuatro vehículos, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Un accidente en el kilómetro 4 del anillo exterior de esa vía en sentido Getafe, pero en el término municipal de Leganés, no ha obligado a cortar la vía, pero el tráfico en dirección a Getafe se ha limitado a un carril y se han formado retenciones. Los sanitarios del Summa ha atendido a seis personas, tres de las cuales han sido dadas de alta en el lugar y otras tres de una misma familia han sido trasladadas al hospital 12 de Octubre potencialmente graves, aunque no se apreciaban ni fracturas ni traumatismos. Se trata del padre, de 45 años; la madre, de 41, y su hija menor de edad.

Los tres viajaban en uno de los vehículos implicados. Tres dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al siniestro y han tenido que liberar a una de las personas trasladadas, en concreto a la madre, que ha quedado atrapada en el vehículo. La Guardia Civil se ha encargado de las investigaciones en torno a este accidente.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta