Acto de Ángel Gabilondo en Leganés

  • El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visitaba este martes Leganés junto al alcalde, Santiago Llorente.
  • En un pequeño acto de campaña, el aspirante socialista se comprometía a crear 10.000 plazas de Formación Profesional (FP) si a partir del 4 de mayo es presidente de la región.

“La Formación Profesional es absolutamente clave para luchar contra el desempleo”, apuntaba Gabilondo, que se comprometía además a “bajar las tasas universitarias al nivel de 2011” y la “primera matrícula gratis”.
El candidato socialista también tenía tiempo para acusar a la presidenta Ayuso de ser “insensible con el dolor” de las personas que acuden a las colas del hambre, por haberles llamado “mantenidos”.

Durante el acto, el alcalde Santiago Llorente también ha aprovechado para anunciar la convocatoria de unas subvenciones de un millón de euros para autónomos y empresas. “Son dos proyectos diferentes. Uno es para paliar los efectos de la pandemia y otro para la adquisición de material y equipación necesaria para adaptarse a las nuevas necesidades Covid”.
El regidor leganense ha avanzado que “se irán tramitando a lo largo del año” estas ayudas, y más adelante se dará información sobre los plazos y requisitos que se exigirán.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta