Acto inaugural de la Semana de la Salud en Leganés

  • Se ha celebrado en el Ayuntamiento de Leganés la jornada “Leganés ante el covid: trabajando por la salud’, con la que se presentan oficialmente la Semana de la Salud 2021.
  • Se trata de una serie de actividades, presenciales y online, organizadas por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Leganés junto a entidades locales y organismos del ámbito sanitario.

En esta ocasión, el Consistorio leganense ha querido poner en valor el esfuerzo ciudadano en los momentos más duros de la pandemia durante la XII Semana de la Salud. En la Jornada de hoy han participado el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Salud, Conchi Saugar, el gerente del Hospital Severo Ochoa, Domingo del Cacho, la responsable de Enfermería del Centro de Salud ‘Jaime Vera’ (DA Sur Atención Primaria), Mónica Rodríguez, la representante de la Mesa Técnica de Entidades de Salud del Consejo Sectorial de Salud y Consumo del Ayuntamiento, Begoña Martínez del Castillo y el técnico de Salud Municipal, Alfonso Moreno.

Todos los ponentes han contado desde sus distintos ámbitos, cómo han vivido los vecinos y vecinas de Leganés estos terribles momentos. Los participantes han recordado la dureza de determinadas situaciones y la valentía con la que los leganenses han afrontado la incidencia de este virus que ha azotado y aún azota a nuestra ciudad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta