ACUMAFU presenta una campaña de prevención de golpes de calor en mayores

  • La Asociación presenta un plan para evitar golpes de calor que incluye Juegos, Karaoke y su pantalla gigante, ofrecerán el mejor entretenimiento durante todo el día y en los estados de alerta máxima, evitando el peligro en los golpes de calor.
  • Esta campaña finalizara al final del verano.

Este verano y durante el horario de apertura de nuestro centro, disfrutaremos de la temperatura ideal para nuestros mayores, las distintas olas de calor previstas para este verano serán mitigadas con grados de frescura, entretenimiento y comodidad.

Muchos de nuestro mayores buscan en los centros comerciales el lugar donde sentirse frescos y evitar las altas temperaturas, Acumafu ofrece alternativas que permitan entretenerse en un entorno más adecuado.

Muchos de nuestros pensionistas no pueden permitirse tener el ventilador puesto todo el día, ante el aumento de los costes de la electricidad y la precaria pensión.

Los filtros adquiridos recientemente para nuestro sistema de aire acondicionado, permite garantizar una adecuada climatización y la seguridad necesaria frente al Covid.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta