Adopta Un Abuelo lanza su nueva app con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

  •  la primera app que conecta generaciones en la que los voluntarios pueden conectar con abuelos desde cualquier parte del mundo, hacer llamadas y videollamadas, agendar visitas o reservar eventos.

Adopta Un Abuelo ha lanzado la primera app que conecta generaciones en la que los voluntarios pueden conectar con abuelos desde cualquier parte del mundo, hacer llamadas y videollamadas, agendar visitas o reservar eventos.
La aplicación puede descargarse en Play Store y App Store.

Además la app permite controlar las actividades y visitas en tiempo real. Gracias a la protección cifrada de las llamadas y a la verificación de perfiles, se garantiza la seguridad de ambas partes en todo momento.
El algoritmo desarrollado asegura el mejor emparejamiento entre voluntarios y abuelos en función de intereses, aficiones y disponibilidad, dando prioridad a los mayores que reciben menos acompañamiento.

Las personas mayores que participan en el programa viven en centros residenciales y en domicilios particulares. Actualmente Adopta Un Abuelo cuenta con la confianza de más de 250 residencias y grandes grupos como ORPEA, Amavir, Colisée o el Ayuntamiento de Madrid.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta