Agujero de Salida publica la portada y la track list de su nuevo disco

  • Los madrileños Agujero de Salida anuncian el lanzamiento de su nuevo disco cuyo título será “Tiempos Dekadentes”, con un vídeo promocional en sus redes sociales.
  • La banda presentará sus temas a partir del 7 de mayo con su disco Tiempos Dekadentes

Después de que nos anunciaran el título de su disco, “Tiempos Dekadentes”, el grupo madrileño de Punk Rock publica la portada de éste junto al listado de canciones que lo van a componer. Se viene algo gordo:

Por lo que podemos ver, el disco empieza con Zombies, una potente canción en la que ya pudimos escuchar la intro en el primer video promocional y que el 7 de Mayo podremos disfrutarla completa en YouTube y el día 10 en Spotify en la que participa Nacho París de Entretiempo. Le siguen 9 tracks en los que la banda va a mostrar su nuevo sonido con colaboraciones de lujo como Fernando Madina de Reincidentes, Luis Luna de No Konforme, Eloy de La Kruel Band y Mark, el cantante y guitarrista de Transmisión N para dar el toque final al disco. Los títulos no dejan indiferente a nadie.

Si el nombre de las canciones te gusta, qué decir de la portada de Tiempos Dekadentes. Diseñada por Celia Rodríguez (@chelynstagram). En ella aparece un personaje con mascarilla y bien preparado vestido con la camiseta de Agujero de Salida andando por las calles de Madrid, perseguido por unos zombies. Al fondo las características torres de la capital. Sin duda la portada está acorde con el título del disco. Veremos si también la temática de las canciones.

“Tiempos Dekadentes”, es el primer disco profesional de la banda y ha sido producido, grabado y masterizado por Javi Nadye de octubre a diciembre de 2020 en los estudios de la Caverna en Leganés (Madrid). Verá la luz a finales de 2021 aunque antes de la presentación oficial del disco irán presentado varios singles para introducirnos en él.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés