Almeida visita Leganés

  • Acto político en Leganés donde han intervenido el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

La secretaria general del PP de Madrid y candidata número ‘3’ del PP, Ana Camins, ha amenazado en Leganés con acudir a los tribunales si el presidente del Centro de Investigaciones (CIS), José Félix Tezanos, no entrega a los partidos las encuestas que esté realizando desde el organismo público, como marca la Ley.

“Tiene que entregarlas a los partidos políticos en base a la ley electoral o parar de hacerlas porque no se pueden publicar”, ha manifestado en una visita a hosteleros locales junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el portavoz del PP local, Miguel Ángel Recuenco.
En este punto, Camins ha advertido que el CIS “sigue realizando encuestas de intención de voto y valoración de líderes de Madrid, cuando se ha superado el límite legal que es de cinco días para publicarlas antes de unos comicios”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta