ARGEDIS lanza su primer trabajo

  • ‘El Origen’ es el primer álbum del compositor y músico Miguel Isaías Vivo Martínez, de 23 años, bajo su proyecto musical ARGEDIS.

El disco salió a la luz el 6 de noviembre de 2020 y ahora se relanzará bajo el sello de Maldito Digital. ‘El Origen’ está formado por 10 canciones que cuentan con un amplio abanico de instrumentos, que pasan desde la guitarra eléctrica, al cuarteto de cuerdas, el saxofón o la flauta travesera, así como también de estilos diferentes bajo un mismo hilo conductor, lleno de matices y repleto de detalles ocultos.

La canción que se estrenó como single es ‘Rocío’, una balada que funciona como eje del disco, a través de la cual nace el concepto del álbum.

Miguel Vivo es un artista autodidacta, polifacético y con una visión muy particular a la hora de trazar melodías y conectar emociones a través de la música. ARGEDIS se estrena en el panorama musical con una pasión, una elegancia y un amor al detalle verdaderamente llamativos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta