ASORBAEX conmemora el 8 de marzo con una jornada reivindicativa

  • ASORBAEX conmemorá el 8 de Marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021 con una jornada de reivindicación y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres, representando además una ocasión para el recuerdo y homenaje a las mujeres que impulsaron estos ideales.

Este año, el tema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, celebra los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

Las mujeres se encuentran en la primera línea de la crisis de la Covid-19 como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias. También se encuentran entre las y los líderes nacionales más ejemplares y eficaces en la lucha contra la pandemia. La crisis ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres como las cargas desproporcionadas que soportan.

Por todo ello, el día internacional de la mujer de este año es un clamor a favor de la generación igualdad, a fin de actuar para conseguir un futuro igualitario para todas y todos.

Mujer girasol abre los brazos, busca tus raíces, empodérate de tus fuerzas xcepcionales y ancestrales.
Mujeres ni un paso atrás, honremos a la pachamama a nuestras ancestras y ancestros que nos dejaron un legado de fuerza importante espiritual y el trabajo familiar y de amistad por la libertad de derechos que son inalienables.
Las declaración de derechos y libertades de la mujer nos llevan a continuar una lucha de reivindicar los derechos en tratos de leyes de paridad 50 y 50. Sequiremos luchando por la equidad igualitaria.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés