BENITO KAMELAS publica su nuevo álbum ‘Resiliencia’

  • BENITO KAMELAS publica hoy su nuevo trabajo, ‘Resiliencia’, en formato VINILO (+CD) y en CD (formato digipack), así como en plataformas digitales.

Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.

El álbum ha sido grabado en Millenia Estudios por Iñaki Ariste y Vicente Sabater, y mezclado y masterizado por Vicente Sabater, a excepción de las canciones ‘Levante’ y ‘Nuestra lucha es la libertad’, que fueron grabadas en Estudios Elefante de Valencia por Jorge Bernabé y Alberto Díaz y mezclado y masterizado por Vicente Sabater en los Estudios Entresuelo de Torrent (Valencia).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta