Borja Bastón se estrenó como goleador con la camiseta del C.D. Leganés

  • El delantero del C.D. Leganés Borja Bastón se estrenó como goleador con la camiseta pepinera el pasado sábado en Las Gaunas en el partido ante la U.D. Logroñés.
  • El ariete transformó un penalti en la primera mitad del encuentro que, además, sirvió para darle la victoria al equipo al acabar siendo el único tanto del encuentro.

Era el primer tanto del atacante madrileño, que había tenido ocasiones para estrenarse con la camiseta blanquiazul en los partidos anteriores, y que ya contaba con una asistencia en su haber. Borja no dudó en coger la responsabilidad de lanzar la pena máxima y optó por un lanzamiento fuerte y al centro ante el que nada pudo hacer el guardameta local.

Bastón es el cuarto goleador del C.D. Leganés en lo que llevamos de temporada, tras haber visto puerta antes Juan Muñoz, Sabin Merino y Roberto Rosales.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: