Bruno González ya es nuevo jugador del C.D. Leganés

  • El defensa tinerfeño Bruno González fue presentado este miércoles como nuevo futbolista del C.D. Leganés. El central de 31 años, quien ya debutara con la camiseta pepinera el pasado sábado en Ipurua ante la S.D. Eibar, se mostró feliz por llegar a Butarque y convencido de que el equipo hará una buena temporada.

El director deportivo del club, Txema Indias, se refirió a la llegada del jugador: “Hubo que esperar a su situación con el Real Valladolid, siempre nos escuchó y debía haber algún movimiento en nuestra plantilla. Por eso fue todo muy ágil aunque fuera el último día. Hay que agradecerle su predisposición. Ha disputado más de cien partidos en Primera División y ya hemos podido ver lo que nos puede dar en el campo, vimos su rendimiento y saber estar y estamos convencidos de que nos va a ayudar mucho esta temporada”.

Por su parte, Bruno agradeció la bienvenida: “Agradezco a Txema y al club, a los compañeros y al cuerpo técnico la gran acogida que me han brindado. Llevábamos tiempo en contacto pero veníamos hablando desde hacía tiempo. Espero crecer de la mano del equipo, aportar mis virtudes al equipo y que se cumplan los objetivos que hay fijados para esta temporada. Este siempre ha sido un equipo llamado a estar arriba y eso hay que demostrarlo. Esto es muy, muy largo, quedan 38 jornadas y nadie asciende ni desciende en septiembre. Hay que seguir haciendo bien lo que estamos haciendo bien y mejorar lo que no estemos haciendo tan bien”, afirmó.

Respecto a su llegada, el canario cree que “las tres partes queríamos lo mismo, todo sucedió muy a última hora porque había que esperar a que hubiera movimientos, pero llevábamos tiempo hablando y el interés era mutuo. No tengo que demostrar nada a nadie, solo al Leganés que estoy capacitado para aportar y ayudar”.

Bruno asegura estar “centrado al 100% en el Leganés. Toda mi energía está en el viernes, tenemos un partido muy difícil e importante y es en lo que nos tenemos que enfocar. Ipurua es un campo muy difícil, pero el equipo compitió y se pueden sacar cosas positivas. En lo individual, me tocó salir de titular y obviamente no estaba al 100% físicamente, pero lo suples con experiencia. Contento porque me gustó el equipo, compitió. Queda mucho por delante y vamos a mejorar, el equipo y yo, seguro”.

Por último, ve al equipo con potencial para hacer una buena temporada: “La forma de jugar del equipo me gusta. La calidad arriba la tenemos, creo que si nos armamos bien defensivamente va a ser difícil que nos ganen. El único reto ahora es demostrar que el club no se ha equivocado conmigo. A todos nos gustaría haber ganado todos los partidos, pero tenemos que trabajar para seguir mejorando. El viernes tenemos otra oportunidad y vamos a ir a por todas. Hay un nivel muy alto y no tenemos nada que envidiar a ningún equipo”, finalizó.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta