C.D. LEGANÉS 3 – 2 C.F. FUENLABRADA

  • Remontada para creer (3-2)
  • El Fuenlabrada se ponía con 0-2 y Qasmi acortaba distancias en la primera parte

El C.D. Leganés se impuso en Butarque al C.F. Fuenlabrada (3-2) en el Estadio Municipal Butarque, en un partido que tuvo que remontar tras comenzar perdiendo 0-2 en los primeros doce minutos. Qasmi, en la primera mitad, y Javi Hernández y Arnaiz, en la segunda, culminaron la remontada pepinera.

Salía el Leganés con cinco cambios en su alineación con respecto al último choque en Las Palmas: Palencia entraba por Nyom en el lateral derecho, Omeruo por Giraudon en el centro de la defensa, Shibasaki por Cissé en el centro del campo, Randjelovic por Róber Ibáñez en el extremo diestro, y Juan Muñoz por Bautista en el ataque. El Fuenlabrada se adelantaba en el marcador en el primer acercamiento, en el 10’, al rematar Bouldini un saque de esquina y poner el 0-1 en el marcador. Y, apenas un minuto después, Ontiveros hacía el 0-2 en una acción personal.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Acortaba distancias el Leganés en el 20’ por mediación de Qasmi, que remachaba un gran servicio de Randjelovic desde la derecha para hacer el 1-2 y marcar su tercer gol de la temporada, el segundo consecutivo tras el marcado en Las Palmas. El propio Lazar, en el 23’, probaba a Belman con un potente chut rechazado a córner. De nuevo era el serbio, en el 44’, quien a punto estaba de marcar con un cabezazo que se marchaba fuera por muy poco. Con el 1-2 en el electrónico se llegaba al descanso.

Javi Hernández empataba nada más comenzar la segunda mitad y Arnaiz culminaba la remontadaComenzaba la segunda parte con la entrada de Cissé en lugar de Juan Muñoz como primer cambio de Mehdi Nafti. Y en el 47’, el Lega empataba por mediación de Javi Hernández, que aprovechaba un servicio de Arnaiz para hacer el 2-2 y espolear a la grada de Butarque, que contó con casi 7.000 espectadores a pesar de ser lunes. En el 65’, Recio y Bautista entraban por Shibasaki y Qasmi para darle más mordiente al equipo. Después era Róber Ibáñez quien reemplazaba a Randjelovic en la derecha.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, césped y estadio

En el 77’, iba a llegar el 3-2: golazo de José Arnaiz, que enviaba un misil a la escuadra más lejana imparable para Belman. Sexto tanto del talaverano para convertirse en el máximo goleador del equipo en solitario. En el tramo final, Nafti daba entrada a Nyom por un ovacionado Arnaiz en un Leganés que se defendió con orden, pero que vio cómo Bouldini, en el 92’, estrellaba un balón en el palo para los fuenlabreños.

Con el pitido final, el Leganés consumaba su primera remontada de la temporada para colocarse con 45 puntos, a seis de los puestos de play-off. Su próximo compromiso llegará precisamente ante el sexto clasificado, el Real Oviedo, el domingo a las 18:15 horas.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta