Camionero recibe sorpresa mayúscula en la autopista

  • A través de la App Social Drive un camionero a denunciado a un runner que iba por mitad de la autopista

A veces el deporte y el riesgo son sinónimos pero lo de este corredor (o runner para los que gusten de los neologismos) no tiene nombre pues se le puede ver por el carril central de la AP7 Gélida – Barcelona corriendo descalzo a una velocidad que si bien no es nada del otro mundo puede ser un peligro para el resto de la vía, desconocemos si este alocado corredor está bajo efectos del alcohol pero por su manera de correr y su indumentaria todo parece indicar que si.

Esto ha sido captado por la cámara frontal de un camionero que vemos como tiene que ir a una distancia muy inferior a lo permitida y que ha subido esta infracción a la red social twitter.

Desde luego las redes no han tardado en hacer burla del singular corredor comparándolo con Rocky Balboa o recordando la medida del Gobierno de bajar la velocidad máxima de 120 km/h a 110 km/h, desde luego la DGT podría imponer mínimo una multa de 80€ por no obedecer la señalización de prohibido el paso de peatones en autopistas además de alguna muy superior por ser un peligro público.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta