Campamentos de verano para mayores en Leganés

  • El Ayuntamiento de Leganés continúa con el programa de Campamentos de Verano para Mayores que este año englobará dos grandes programas, un Campamento Terapéutico y un Campamento de Ocio con un total de 120 plazas gratuitas, el doble que en la anterior edición anterior.

Por primera vez los Campamentos para Mayores se desarrollarán en tres ubicaciones diferentes (Gregorio Marañón, Juan Muñoz y Tierno Galván en La Fortuna) para facilitar la asistencia de mayores de todos los barrios. Envejecimiento activo El objetivo es promover un envejecimiento activo y saludable y también normalizar las relaciones sociales. El doble de plazas, dos modalidades de campamento y en tres centros municipales La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa pionera en el verano de 2018 creando para ello 30 plazas. En 2019 el programa se duplicó llevándolo a dos sedes y habilitando 60 plazas. La situación sanitaria impidió en 2020 la realización del Campamento de Verano para Mayores que ahora se refuerza con dos programas


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta