Carmen Xina deja de formar parte de Adamantia

  • El grupo y la cantante separan sus caminos tras pocos meses

El grupo Adamantia presentó hace unos meses a Carmen Xina ex-Oker como su nueva cantante con el tema “Camino sobre el Viento”y con el propósito de hacer un nuevo disco, pero esta tarde la banda ha dado la noticia de que separan sus caminos:

“Por problemas de incompatibilidad de horarios entre Carmen Xina y Adamantia y la dificultad que esto supone para el buen funcionamiento de la banda, ambas partes hemos decidido, muy a nuestro pesar, tomar caminos diferentes. Desde aquí le deseamos suerte y cosas buenas tanto en su vida musical como en la personal.

Como os prometimos y llevábamos haciendo desde hace algo más de un año, seguiremos grabando nuestro próximo disco y lo sacaremos a la luz como estaba previsto, pero con otra voz. Por ello en los próximos días pondremos en marcha un casting donde todo el mundo que quiera participar podrá hacerlo para ser la nueva voz de Adamantia.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés