Ciudadanos Leganés celebra la aprobación de su iniciativa de creación de bolsas de trabajo de profesores de música

  • El portavoz de Cs, Enrique Morago, ha puesto en valor la importancia de la aprobación de la iniciativa propuesta, “creemos que es una alternativa favorable que beneficiará a nuestra escuela conservatorio Manuel Rodríguez Sales”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha destacado que la iniciativa naranja fue aprobada por unanimidad en el pleno del ayuntamiento de Leganés.

Estudiamos el modelo implantado en otras Comunidades y analizamos la posibilidad de generar y consolidar un ámbito de colaboración entre diferentes centros de enseñanza musical y de danza municipales en la Comunidad de Madrid, afectados además por los mismos problemas como lo es la falta de profesorado.
El edil ha comentado que “Hemos estudiando la situación y se detectó que esa problemática derivaba de la complejidad de su gestión material, la insuficiencia organizativa, administrativa y de gestión”.

“Deseamos que el equipo de gobierno inicie los trámites para la constitución de una plataforma común para actuar en materia de realización de procesos selectivos unificados y de elaboración de bolsas de trabajo comunes de profesorado de música en diferentes especialidades” Ha explicado el portavoz.

“Desde Cs Leganés hemos realizado este trabajo porque creemos que es necesario presentar soluciones reales y prácticas a los vecinos de Leganés”, ha resaltado el edil de la formación naranja la vez que reconoce “Agradecemos que la moción haya sido aprobada por unanimidad, pero lamentamos que desde los grupos políticos de la oposición, la idea del trabajo y estudio en pos de la búsqueda de soluciones a los problemas de Leganés sea todavía considerada como algo trivial”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta