Comienzan los sábados flamencos en Madrid
- La próxima fecha será el próximo sábado tras el éxito cosechado ayer en el Centro de Flamenco y Danza el Lucero

Este ciclo organizado por María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco, subdirectora del centro de flamenco y danza, en la que se estrenarán estos SÁBADOS FLAMENCOS, otro espacio alternativo para la enseñanza y difusión del PATRIMONIO FLAMENCO
La primera jornada fue ayer 11 y la próxima jornada será el próximo sábado en el Centro de Flamenco y Danza el Lucero ( c/ Marqués de Cubas, 25)
María Cruz que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile flamenco, con tan solo 20 años, protagoniza y crea, junto a Carlos Rodríguez su primer espectáculo “AMORES FLAMENCOS”, estrenado el 3 de junio en el Teatro EDP Gran Vía.
Actualmente se encuentra en la creación del espectáculo “Herencia” junto con la bailaora y maestra Carmela Greco, miembro de las Naciones Unidas de la Danza